Alimentos o comidas para perder barriga y bajar de peso
Cuando se pregunta a la mayoría de las mujeres por sus metas personales, a menudo responden: perder peso. Si bien es cierto que una de las razones principales es estética, los beneficios de la pérdida de peso van más allá.
Los alimentos que comemos y las vías metabólicas que atraviesan y buscan pueden tener efectos muy diferentes sobre el hambre, los niveles de hormonas y la cantidad de calorías que quemamos.
Comer ciertos alimentos puede ayudarlo a eliminar kilos de más y revertir la diabetes. También reduce el riesgo de obesidad, que está relacionado con un mayor riesgo de cáncer. La introducción de más alimentos quemadores de grasa también puede aumentar la ingesta de energía de su cuerpo y ayudarlo a sentirse mejor.
Si estás listo para agregar más alimentos quemadores de grasa a tu tazón, estarás en camino de perder peso y sentirte bien.
1. HOJAS VERDES
Las hojas verdes incluyen espinacas, alcachofas, hojas verdes de remolacha, etc.
Son bajos en calorías y carbohidratos, pero están llenos de fibra.
Comer hojas de hojas verdes es una gran manera de aumentar el volumen de sus comidas sin aumentar las calorías.
Las verduras verdes son increíblemente nutritivas y muy altas en todo tipo de vitaminas, minerales y antioxidantes. Esto incluye calcio, que se ha demostrado que ayuda a quemar grasa.
2. EL POLLO
El pollo es un alimento disponible y rico en proteínas. Esta comida ayuda a mantener un buen nivel de energía, esculpir nuestros músculos y satisfacer nuestros estómagos. Opte por calidad, siempre que sea posible, pollos criados al aire libre u orgánicos.
3. EL CALDO DE HUESOS
El caldo de huesos es, con mucho, uno de mis alimentos curativos favoritos. Tiene el potencial de mejorar su salud y ayudar a quemar grasa. Es muy rico en aminoácidos, lo que previene la degradación muscular, aumenta su metabolismo y ayuda a desintoxicar su cuerpo.
Nuestros antepasados solían comerlo regularmente, pero desafortunadamente no es tan común en nuestra dieta actual. Puedes obtener grandes beneficios de este antiguo elixir. Intente preparar mi caldo de pollo favorito de espinaca para agregar más nutrientes y grasas a su dieta.
4. LOS HUEVOS
Los huevos no dañan el colesterol en la sangre y no causan un ataque al corazón.
Se encuentran entre los mejores alimentos que puede comer si necesita perder peso. Son ricos en proteínas, grasas saludables y pueden darte la sensación de estar saciado mientras te proporcionan muy pocas calorías. Un estudio de 30 mujeres con sobrepeso mostró que comer huevos para el desayuno, en lugar de pan o bagels, aumentaba la saciedad y los hacía comer menos durante las siguientes 36 horas.
Los huevos también son extremadamente ricos en nutrientes y pueden proporcionarle todos los nutrientes que necesita durante una dieta baja en calorías. El amarillo es muy rico en nutrientes.
5. SEMILLAS DE CHIA
Estas semillas son una fuente de energía nutricional y un verdadero quemador de grasa. El consumo de semillas de chia aumenta la energía, y debido a que absorbe tanto su peso en el agua, la semilla también ayuda a disminuir la digestión de su cuerpo, a reducir la sensación de hambre e hipoglucemias.
6. ACEITE DE COCO Y ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
El aceite de coco es una de las grasas más saludables y naturales que puedes comer. Puede ayudar a disminuir la pérdida de grasa mientras deja solo la tiroides. Reemplazar sus aceites vegetales con grasa de coco es muy fácil de hacer y agregará buena grasa a su dieta. El aceite de oliva virgen extra es probablemente la grasa más saludable del planeta, pero solo debe usarse en ensaladas y no para cocinar porque se oxida a altas temperaturas.
7. PIMIENTA DE CAYENNE
Este condimento picante que se utiliza para levantar los platos tiene la capacidad de aumentar su metabolismo básico y hacer que su cuerpo queme más grasa. Exactamente lo que se necesita cuando quieres perder peso. Úselo regularmente en su comida.
8. LAS CRUCIFERAS
Las verduras crucíferas como el brócoli, la coliflor y las coles de Bruselas son muy nutritivas y contienen sustancias que combaten el cáncer. Una combinación de proteína, fibra y baja densidad energética hace que las verduras crucíferas sean los alimentos perfectos para incluir en sus comidas si necesita perder peso.
9. EL VINAGRE DE LA SIDRA
El vinagre de sidra de manzana puede ayudarte a perder peso al reducir los antojos de azúcar. Agregar una cucharada de vinagre de sidra de manzana a un vaso de agua que bebas 20 minutos antes de la comida puede ayudarte a sentirte satisfecho más rápido. Además, funciona como una forma natural de desintoxicar tu cuerpo y equilibrar el pH de tu estómago.
10. POMELO
La toronja es deliciosa y también es muy buena para quemar grasa. Las enzimas que se encuentran en la fruta ayudan a su cuerpo a eliminar el azúcar, lo que ayuda a aumentar su metabolismo y reducir su peso. Intente agregar una rodaja de pomelo para estimular su desayuno o exprimir el jugo fresco en un vaso de agua.
11. EL KEFIR
Estas bebidas fermentadas contienen bacterias probióticas que pueden mejorar la función de su intestino. Tener un intestino sano puede ayudar potencialmente a proteger contra la inflamación y la resistencia a la leptina, que es el principal impulsor hormonal de la obesidad.
12. EL MATÉ
Es una fuente de energía nutricional, alerta mental y buena salud. El consumo de mate aumenta el consumo de energía y quema grasa durante el ejercicio. Incluso se ha demostrado que tiene propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias.
Con menos cafeína que el café o el té negro, es una opción inteligente para la energía, con 196 compuestos activos, que incluyen vitaminas, minerales y antioxidantes (el té verde tiene 144). El compañero tiene de hecho un mayor número de polifenoles y antioxidantes que el té verde y negro.
Comentarios
Publicar un comentario