Alimentos que hacen perder peso. alimentos para perder peso de forma natural
Cuando quiere perder peso, a menudo debe preguntarse cuáles son los alimentos que le hacen perder peso .
Luego hacemos algunas investigaciones en la web ...
Y caemos sistemáticamente en las mismas listas entre las que contamos piña, apio, manzana, etc.
Entonces, ingenuamente decimos que si consumimos estos alimentos en grandes cantidades, perderemos peso, como por arte de magia ...
Algunos incluso excluyen todos los otros alimentos de su dieta ... lo que causa graves deficiencias que pueden causar un efecto dramático de yo-yo al final de su dieta ...
Porque lo que tienes que entender es que no hay alimentos que pierdan grasa directamente(excepto el café o el té, sin azúcar, lo que acelera el metabolismo, pero no podemos realmente considerarlos alimentos).
Los alimentos que te hacen perder peso o categorías negativas son un mito:
Esta teoría de que algunos alimentos consumen más energía de la que aportarían a nuestro cuerpo es unAhora, puede estar diciéndose que si solo come proteínas o carbohidratos, no engordará ...
No importa cuánto comas ...
Probado.
Pero desafortunadamente no es tan simple.
Los ácidos grasos son vitales para nuestras células, para la producción de hormonas, para una correcta sensibilidad a la insulina, y mucho más ... Y nuestro cuerpo tiene un plan de respaldo en caso de que no traigamos estos ácidos ácidos grasos esenciales: convierte las otras sustancias aportadas (aminoácidos y glucosa) en estos ácidos grasos.
Es por eso que un exceso de energía siempre dará como resultado el almacenamiento de grasa, independientemente del macronutriente (proteínas, carbohidratos, grasas) que consuma principalmente .
Si le aporta más energía a su cuerpo de lo que necesita, almacenará el excedente en grasa ... Y crecerá.
Por el contrario, si proporciona a su cuerpo con menos energía de la que necesita, se verá obligado a aprovechar sus reservas de grasa para llenar este vacío de energía . Y que va a perder peso .
Es tan simple como eso.
Para perder peso, debes lograr un déficit de calorías
a creencia popular que nos gustaría creer.
Pero se detiene allí.
Comer toneladas de apio no hará que quemes grasa .
Te hará engordar.
Porque incluso si se trata de un alimento muy bajo en calorías, todavía contiene una cierta cantidad de calorías, que, en caso de exceso, se almacenarán en la grasa .
Y la termogénesis del apio es del 4% (que ya es un valor relativamente alto), es decir que para 100 calorías de este alimento, su cuerpo gasta solo 4 calorías para la digestión.
Qué calmar a los fervientes defensores de la teoría de las calorías negativas .
Cuando consumes comida, cualquier alimento, suceden dos cosas:
- Los mecanismos de quema de grasa se reducen
- Los mecanismos de almacenamiento de grasa se incrementan
La cantidad (o más bien la proporción) de grasa almacenada después de una comida depende de lo que usted come:
- Las proteínas , por ejemplo, no se convierten en grasa con mucha facilidad
- Los hidratos de carbono , que siguen diversos factores fisiológicos (incluidos los gastos energéticos para la digestión y los niveles de glucógeno), no se convierten fácilmente en grasa
- Los lípidos se convierten en grasa corporal muy fácilmente
Por lo tanto, tomado individualmente, una comida rica en proteínas y / o alta en carbohidratos conducirá a un engorde menos inmediato que una comida rica en grasas. (Es bueno saberlo por "comidas trampa" o días de placer).
Es decir, consumir menos calorías que las quemaduras de tu cuerpo para que sea funcional.
Los alimentos que te ayudarán a perder peso son los alimentos que te permitirán alcanzar este déficit de calorías con facilidad .
Es decir, los alimentos que lo alimentan sin aportarle muchas calorías .
Por el contrario, los alimentos que no te estancan y te aportan una cantidad significativa de calorías son alimentos que te harán crecer o que harán que tu dieta sea muy difícil.
Para perder peso, debes asegurarte de centrarte en los alimentos que te dejan sin aportarte muchas calorías.
Aquí hay una lista que debería darle algunas ideas para comer:
Frutas y verduras :
- cohete
- berro
- Ensalada verde
- pasta
- espárragos
- apio
- rábano
- calabacín
- pepino
- brócoli
- repollo
- Col de Bruselas
- Coliflor
- Zanahoria
- tomate
- ciruela
- pomelo
- fresa
- Melón de invierno
- zarzamora
- Manzana
- piña
- sandía
- seta
- Papa
- abogado
Semillas oleaginosas:
- almendras
- nueces
Cereales:
- bulgur
- Sonido de trigo
- Palomitas de maíz (naturaleza)
- Pastel de arroz (naturaleza)
Legumbres:
- Judías fritas
- Frijoles rojos
- lentejas
- tofu
Productos agrícolas:
- Huevo (o clara de huevo)
- Mozzarella aligerado en grasa
- Requesón
- Leche desnatada
- Yogur pobre en grasa
Carne y pescado
- Pecho de pavo
- bacalao
- Mejillones
- Piernas de pavo
- Pechuga de pollo
- Lomo de cerdo
- Carne de vaca: ronda de cabaña
- atún
- camarones
- Jamon blanco
Algunos de estos alimentos te estancarán más que otros.
Depende de usted probar los que funcionan mejor con usted.
También se debe tener en cuenta que esta lista no es exhaustiva y puede incluir otros alimentos que cumplan los criterios para una dieta exitosa.
¿Pueden algunos alimentos acelerar nuestro metabolismo?
Contrariamente a la afirmación de que algunos alimentos estimularían directamente la quema de grasa, aquí hay una parte de la verdad.
De hecho, ciertos alimentos son más energía para digerir que otros , por su TEF (Térmico Efecto de los alimentos - efecto térmico de los alimentos ), y por lo tanto proporcionar una especie de aceleración del metabolismo .
Visto así, podemos decir que cualquier alimento que consumas acelera tu metabolismo (porque cualquier alimento requiere una cierta cantidad de energía para ser digerido).
Dicho esto, los falsos expertos o nutricionistas que afirman que comer alimentos específicos, como apio, piña, limón, pimientos, etc., pueden acelerar significativamente la pérdida de grasa son incorrectos.
Algunos alimentos como las especias proporcionan un ligero impulso en el metabolismo además del efecto térmico en sí, pero son tan ligeros que apenas valen la pena mencionarlos ...
A menudo son sobreestimados .
Sin embargo ...
Hay una manera de optimizar la aceleración del metabolismo proporcionada por los alimentos, para quemar un poco más de grasa:
Se trata de comer comidas altas en proteínas .
Las proteínas tienen un efecto térmico más alto que los carbohidratos y los lípidos .
Y además de eso, son muy satisfactorios.
Una dieta alta en proteínas es la mejor manera de maximizar la pérdida de grasa.
Y eso sin mencionar que consumir suficiente proteína es esencial para proteger su masa muscular durante su déficit calórico.
De ahí la ventaja de favorecer alimentos ricos en proteínas, como carne, pescado, huevos, ciertas legumbres y cereales integrales, ciertos productos lácteos ...
Del mismo modo, por el mismo número de calorías consumidas, una dieta alta en carbohidratos será más efectiva que una dieta alta en grasas, el efecto térmico de los carbohidratos es más alto que el efecto térmico de los lípidos.
Alimentos que te hacen perder peso, la última palabra:
A pesar de lo que a algunos les gustaría creer (y comprender), la pérdida de peso fácil no tiene nada que ver con comer alimentos específicos.
Lo que realmente puede ayudarlo a perder peso rápido, sin embargo, es simplemente ... no comer. No coma tanta comida como le gustaría que traiga su cuerpo.
Sin embargo, no no no caer en el extremo opuesto, es decir a morir de hambre (por déficit de calorías demasiado severa), para resolver un solo tipo de alimentos, no comer lo suficiente de proteínas, etc ...
Comete estos errores y puede estar seguro de terminar con un cuerpo flácido y sin forma. No muy sexy ...
Porque el objetivo cuando se sigue una dieta para perder grasa es proteger, incluso crecer, su masa muscular.
Y para hacer esto, es mejor optar por un déficit calórico moderado (no te dejarás morir de hambre durante semanas), comer de forma equilibrada y consumir suficiente proteína .
Comentarios
Publicar un comentario