Alimentos para ayudarlo a perder grasa y reducir la cintura
Estas nueces nutritivas, ideales para un refrigerio saludable, pueden ayudar a estabilizar su nivel de azúcar en la sangre . Un estudio canadiense descubrió que las personas que comen almendras con pan blanco no experimentan los mismos aumentos en los niveles de azúcar en la sangre que quienes comen solo pan blanco. El problema para estos es que su glucosa en sangre también cae más severa. Pero estas disminuciones conducen al hambre, empujando a estas personas a un uso excesivo.
Además, los cambios en los niveles de azúcar en la sangre hacen que el cuerpo produzca insulina , lo que aumenta la masa de grasa abdominal. Coma almendras por separado o en forma de mantequilla de almendras. Piense en ello como un alimento para perder peso y ya no como uno que lo engorda.
Frijoles o porotos negros
Según los datos de un estudio estadounidense, los comedores de frijoles pesan menos y tienen un área ventral más delgada. Tenga en cuenta la comida para perder peso, los frijoles son muy buenos para combatir la grasa porque contienen la combinación ideal de nutrientes antigrasa : fibra soluble e insoluble, proteína y un tipo de quemador de grasa con carbohidratos llamado almidón resistente (un carbohidrato no digerido en el intestino delgado, que continúa hacia el intestino grueso donde se fermenta y actúa como fibra dietética).
Manzanas
Las personas que muerden una manzana antes de comer pasta comen menos calorías que aquellas que comieron una merienda diferente (antes de la comida). Esto la convierte en un excelente producto para perder peso y ayuda a mantener una forma radiante.
Las manzanas tienen en su haber un alto contenido de fibra (4 a 5 gramos de fibra dietética en cada manzana), que son nutritivas. Además, los antioxidantes de la manzana pueden ayudar a prevenir el síndrome metabólico , una enfermedad caracterizada por un exceso de grasa abdominal o un cuerpo "en forma de manzana".
La coliflor es también una estrella en las fuentes de vitamina C : solo 30 gramos de coliflor cocida proporcionan el 36% de las necesidades diarias de vitamina C. Este vegetal crucífero también ayuda a combatir el cáncer. los estudios han demostrado que la coliflor reduce el riesgo de cáncer colorrectal, pulmón y estómago).
Y como la mayoría de las verduras, la coliflor es baja en calorías y proporciona fibra nutritiva. Esta fantástica comida de dieta también es muy versátil y puede reemplazar idealmente más alimentos calóricos. Pruebe asar la coliflor hasta que esté crujiente y servir como guarnición para sándwiches (pan de trigo integral). También puede moler la coliflor agregando un poco de margarina sin grasas trans para imitar el puré de papas. También intente agregar puré de coliflor a las sopas (en lugar de usar una crema).
Canela
Todo es bueno en esta especia, un componente que a menudo subestima la dieta para perder peso . Comer solo media cucharadita de canela al día puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre y prevenir el pico de insulina después de las comidas, lo que puede hacer que el cuerpo almacene grasa en lugar de quemarla.
También puede usar canela para resaltar la dulzura natural de los alimentos, en lugar de agregar calorías al agregar azúcar . Todas las especias ayudan a mantenerlo en línea cuando se utiliza para agregar sabor a los alimentos (en lugar de usar aceites cargados de calorías, mantequilla y condimentos).
Café
Levante su taza de café para saludar a un metabolismo más alto . La cafeína que se encuentra en el café puede aumentar su tasa metabólica en reposo en aproximadamente un 15%, y este efecto puede durar hasta 4 horas, lo que se traduce en 30 a 50 calorías más quemadas por día. Es este ingrediente natural el que hace que el café sea un gran alimento para bajar de peso .
Además, las personas que beben de 3 a 4 tazas de café tradicional o descafeinado por día tienen un 30% menos de probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2. El ácido clorogénico que se encuentra en el café puede ayudar a prevenir la resistencia al alcohol. insulina (que puede conducir a la obesidad y la diabetes) .
Queso blanco
110 gramos de queso blanco bajo en grasa proporciona hasta 14 gramos de proteína por solo 80 calorías . Los estudios demuestran que las proteínas pueden ayudarlo a sentirse satisfecho durante el resto del día, lo que puede ayudarlo a controlar sus calorías sin sentirse privado de alimentos. Esto hace que el requesón sea un miembro especial de una dieta para perder peso.
Huevos
Un estudio estadounidense descubrió que las mujeres que comen una dieta baja en calorías y comen un huevo con pan tostado y mermelada cada mañana pierden el doble de peso que las que comen bagel (que aporta la misma cantidad de calorías) pero ninguna huevo en el desayuno.
La proteína de huevo es nutritiva, así que si la comes en el desayuno, comes menos en otras comidas del día. (no más de 7 por semana).
Ajo
Un estudio estadounidense descubrió que las personas con sobrepeso que rocían sus alimentos con especias (como el ajo) pierden en promedio 13 libras en seis meses, en comparación con una pequeña pérdida de 1 kilo en el grupo control (que no consumía) ajo). Los sabores fuertes como esta maravillosa comida para adelgazar pueden hacer que la comida sea más agradable, por lo que te sacias más rápido.
Lente
Son ricos en proteínas y fibra soluble, dos nutrientes que estabilizan los niveles de azúcar en la sangre. Comer lentejas ayuda a prevenir los picos de insulina que obligan a su cuerpo a crear exceso de grasa, especialmente en el área abdominal.
Esta gran dieta para adelgazar viene en muchas variedades, pero las lentejas rojas y amarillas se cocinan más rápido (alrededor de 15 a 20 minutos). Agregue las lentejas cocidas a la salsa para la pasta y prepare un plato más sustancioso . El sabor suave de las lentejas se derrite directamente, y debido a que son ricas en proteínas, puede comer menos carne.
Al igual que los aguacates, el aceite de oliva aporta buenas grasas que aumentan la saciedad para dominar su apetito . Pero este no es su único activo adelgazante.
Los estudios han demostrado que el aceite de oliva tiene propiedades antiinflamatorias (pero las inflamaciones crónicas en el cuerpo están relacionadas con el síndrome metabólico). Riegue sus ensaladas con esta increíble comida para adelgazar y aumentará el poder antioxidante de sus vegetales, según un estudio en inglés.
Parmesano
Según un estudio estadounidense, las mujeres que comen una porción de leche entera o queso al día tienen menos probabilidades de aumentar de peso con el tiempo. Los productos lácteos enteros pueden tener más ácido linoleico conjugado, que puede ayudar a su cuerpo a quemar grasa . Y el queso parmesano es tan sabroso que es más fácil limitarse a una sola porción. Integre con moderación este miembro increíble en su dieta para adelgazar.
Recuerde que la leche entera es una leche de vaca que contiene toda su grasa o aproximadamente 36 gramos / litro.
Peras
Las peras proporcionan una dosis de fibra (aproximadamente 5.5 gramos por pera de tamaño mediano) que lo mantiene saciado mucho después de comer. Pero su poder para luchar contra la grasa no se detiene allí . Un equipo de investigadores brasileños descubrió que un grupo de mujeres que incluye peras en su dieta diaria pierde más peso que el grupo que incluye galletas de avena (aunque las peras y las galletas de avena traen el mismo número) calorías).
Cortar las peras en rodajas y sumergir en yogur natural sin grasa para un refrigerio saludable . Corte esta dieta formidable para perder peso y agréguelos a las ensaladas. Intenta atraparlos para un postre saludable.
Setas de Portobello
Los hongos portobello son naturalmente bajos en calorías y tienen una textura espesa (como la carne). Use estos champiñones en lugar de carne de res en platos salados para reducir la grasa y las calorías . 60 gramos de champiñones portobello en rodajas y a la parrilla proporcionan menos de 20 calorías y prácticamente nada de grasa.
Pique finamente los hongos Portobello para reemplazar la mitad de la carne molida magra (sin grasa, sin piel) en su emparedado de trigo integral y reduzca la grasa y las calorías. También puede usarlo como uno de los mejores alimentos para adelgazar para reemplazar las albóndigas.También intente cortar hongos portobello y saltearlos en un wok en lugar de usar carne para reducir la ingesta de calorías sin perder sabor.
Quinua
Dominar el hambre es tan fácil como apilar los platos con este grano entero. La quinua contiene tanto fibra (2,6 gramos de fibra en 85 gramos de quinua) como proteínas, una excelente combinación de nutrientes que pueden llenarlo durante horas.
Use la quinua como uno de los alimentos de pérdida de peso más sensacionales en lugar del arroz cuando saltee el wok, o cocine 85 gramos de quinua con 25 cl de agua (un vaso grande de agua ) y 8 cl de jugo de naranja durante 15 minutos y decorar con 1 cucharada de pasas y nueces picadas para preparar un abundante y satisfactorio desayuno .
Pimiento rojo
Estas verduras son muy buenas fuentes de vitamina C, una ingesta suficiente se ha relacionado con una cintura más pequeña. Además, los estudios han demostrado que la vitamina C fortalece el sistema inmunológico y previene el daño celular .
Cortar los pimientos en rodajas y poner en sopas, sándwiches de pan o ensaladas. Una sola mitad de esta maravillosa comida para bajar de peso proporciona hasta 75 miligramos de vitamina C (que ya es la ingesta diaria recomendada de vitamina C ).
Tomate
Cada vez que mastica, su cuerpo libera una hormona llamada colecistoquinina (CCK), que aprieta la válvula entre el estómago y el intestino. Como resultado, el CCK aumenta la sensación de plenitud, reduciendo el riesgo de consumo excesivo .
Los tomates contienen oligofructosa, una fibra que ayuda a mantener los efectos del CCK en el estómago. Como beneficio adicional, los estudios han demostrado que el licopeno (un compuesto que se encuentra en este alimento mágico para la pérdida de peso) protege contra las quemaduras solares y puede ayudar a reducir el riesgo de ciertos cánceres .
Vinagre
No dude en usar vinagre al cocinar. Este miembro inesperado de una dieta para adelgazar proporciona una forma sencilla y prácticamente libre de calorías de agregar sabor a una amplia variedad de alimentos (por ejemplo, es bueno en sopas o fresas en rodajas). Los estudios indican que el vinagre también puede aumentar la sensación de comer una comida abundante.
Según un estudio estadounidense, las personas sanas alimentadas con pan blanco con vinagre disminuyeron los niveles de azúcar en la sangre, las respuestas a la insulina y se sentían más saciadas que las personas alimentadas solo con pan blanco .
Los niveles más bajos de insulina pueden prevenir una caída repentina en los niveles de azúcar en la sangre (una caída que desencadena el hambre). Y sentirse satisfecho con la misma cantidad de alimentos puede ayudarlo a mantenerse al día con su dieta saludable. El vinagre de sidra de manzana también es conocido por su capacidad para ayudar a adelgazar durante mucho tiempo .
Salmón
Las grasas de pescado no solo mantienen su corazón sano , sino que también reducen su cintura. Los ácidos grasos Omega-3 mejoran la sensibilidad a la insulina, lo que ayuda a desarrollar los músculos y reducir la grasa del vientre. Y cuanto más músculo tengas, más calorías quemará tu cuerpo. Opta por el salmón salvaje, esta versión de una de las dietas más prodigiosas puede contener menos contaminantes .
Yoghurt
Los dietistas a menudo hablan sobre el yogurt natural como un alimento perfecto, y por una buena razón: gracias a su trío de carbohidratos, proteínas y grasas, el yogur natural puede controlar el hambre manteniendo estable el azúcar en la sangre. Integre sin más demora a su dieta para perder peso.
Un estudio estadounidense descubrió que las personas que consumen una dieta baja en calorías al incorporar yogurt pierden un 61% más de grasa corporal y un 81% más de grasa abdominal que las personas que consumen la misma dieta baja en calorías pero que no comen yogurt .
Comentarios
Publicar un comentario