Recetas para perder peso y quemar grasa
La receta de la abuelita para bajar la barriga.
Refina la silueta y pierde un poco de sobra, las recetas de la abuela son buenas. Si las dietas restrictivas y restrictivas te desaniman, ¡piénsalo!
La vida de una mujer está marcada por eventos que causarán aumento de peso: pubertad, embarazo , menopausia o estrés . Los regímenes repetitivos a menudo causan que se evite un efecto yo-yo. Además, tienden a cansar el cuerpo y, a veces, socavar la moral ( ansiedad , culpa, disminución de la confianza en sí mismo ...). Los consejos y trucos de la abuela tienen innumerables beneficios: natural, fácil de aplicar a diario y rápido de hacer. Además, permiten ver rápidamente los efectos esperados.
Para perder peso de forma natural , existen dos tipos de remedios para la abuela. El primero es quemar toxinas y grasas en el cuerpo. El segundo actúa como un verdadero "supresor del apetito".
Vinagre de sidra de manzana, el aliado adelgazante por excelencia
Conocido por su acción supresora del apetito, el vinagre de sidra también promueve una buena digestión y un buen drenaje. También está involucrado en la eliminación de toxinas. Sin embargo, es importante seleccionar el producto adecuado: el vinagre de sidra industrial tiene pocos efectos beneficiosos para la salud. Prefiere un vinagre orgánico tradicional.
- Vierta 200 ml de agua tibia en un vaso;
- agregue 2 cucharaditas de vinagre de sidra y 1 cucharadita de miel;
- para agregar un toque de acidez a su bebida, agregue un poco de jugo de naranja.
Beber esta preparación 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida, mostrará rápidamente un refinamiento de la silueta.
Las virtudes de la infusión de tomillo
Rico en magnesio y vitaminas B, C y K, el tomillo tiene muchos beneficios. Antiséptico antibacteriano y potente, actúa en particular sobre la hinchazón , las aftas, los problemas de digestión y los calambres estomacales . Asociada a una dieta balanceada, la infusión de tomillo también tiene un poder diurético que elimina la grasa almacenada por el cuerpo. Purificado, se drena y elimina las toxinas.
Para la preparación, simplemente infunda 2 cucharaditas de tomillo en agua hirviendo durante 5 minutos como máximo. Beber 4 tazas de infusiones por día ayuda a regular el tránsito intestinal y a limpiar el cuerpo. La bebida es particularmente efectiva para obtener un estómago plano.
El secreto del agua caliente con limón
El limón tiene fama de ser un excelente aliado para adelgazar, sería una lástima río! Rico en vitamina C, hierro y cobre, ayuda al cuerpo a eliminar calorías de manera fácil y rápida. Además, promueve una buena digestión. Es ideal para una cura de desintoxicacion
Tan pronto como se levante, tome un vaso de agua caliente con el estómago vacío, en el que haya agregado medio jugo de limón. Para obtener más sabor, también es posible hacer fácilmente una limonada casera. La receta es simple:
- 30 cl de agua de manantial;
- 2 cucharadas de jugo de limón fresco;
- 2 cucharaditas de jarabe de arce;
- 1 pizca pequeña de pimienta de cayena.
Por supuesto, solo son efectivos si van acompañados de un estilo de vida saludable. Por lo tanto, debemos garantizar una actividad deportiva regular , adoptar una dieta sana y equilibrada y minimizar las bebidas alcohólicas.
Comentarios
Publicar un comentario