Alimentos que realmente te hacen perder peso y bajar la barriga
El Limón
Comencemos con una fruta cítrica rica en fibra y vitamina C. Además, contiene pectina, un supresor del apetito que prolonga el efecto de saciedad.
Idealmente, si no tiene un estómago sensible, consuma el jugo de medio limón por la mañana con el estómago vacío (con agua tibia), esto promueve la desintoxicación y le da la patata para comenzar el día.
Canela
Esta especia proviene del continente asiático, sorprende a nuestras papilas gustativas y postres sublimes y platos exóticos. Pero su magnificencia no se detiene allí. La canela es excelente para reducir la glucosa en sangre, el azúcar en la sangre, y la ciencia ha demostrado sus virtudes. Muy buen alimento quema grasa. como complemento.
Palta
El aguacate es rico en grasas y sus grasas son buenas para ti. Estos son ácidos grasos monoinsaturados que ayudan a prevenir la acumulación de grasa, especialmente alrededor de la cintura. También rico en magnesio y potasio, el aguacate es ideal para restaurar sus músculos con un intenso esfuerzo y promover el sueño .
Frijoles
Al igual que sus hermanos en la familia de las leguminosas, los frijoles (rojos, blancos o negros) contienen mucha proteína y fibra. Por lo tanto, es un alimento favorito en caso de gran hambre con un chorrito de aceite de oliva virgen extra o un toque de mantequilla orgánica. Estará satisfecho con un tazón y puede sostener sin ningún problema hasta la próxima comida.
Salmón
Este pez graso es un excelente aliado para adelgazar. Contiene Omega-3, un ácido graso poliinsaturado que reduce los triglicéridos en la sangre y los niveles de colesterol, previene la presión arterial alta y las enfermedades cardíacas. ¡Y los omega-3 también ayudan a prevenir el almacenamiento de grasa!
Almendras
Las almendras que están en el origen de una multitud de dulces también son ideales solo en bocadillos. Te ayudan a estabilizar tu nivel de azúcar en la sangre. Evitan los picos de insulina y, en consecuencia, la grasa abdominal que se ve favorecida por la liberación de esta hormona.
El café
Bueno, esto no es nuevo, pero sigue siendo relevante, la cafeína aumenta el metabolismo y te ayuda a quemar más calorías ¡sin hacer nada ! El café evitaría el desarrollo de la diabetes tipo 2. ¡ Un aliado adelgazante para consumir con moderación!
Huevos
El huevo es un alimento milagroso y nunca me canso de alabar sus méritos. Contiene todos los ácidos grasos esenciales que necesitamos para sobrevivir y es una excelente fuente de proteínas (promueve la saciedad).
No te prives del amarillo, contiene estos famosos ácidos grasos, vitaminas y minerales. Para preservarlos, ¡no cocine especialmente amarillo!
Aceite de oliva
El aceite de oliva virgen extra es rico en grasas buenas y, además de sus propiedades beneficiosas, estas grasas son esenciales para atascarse y mejorar el sabor de sus platos. El aceite de oliva también tiene propiedades antiinflamatorias que te ayudarán a mantenerte en plena forma. ¡Todo es ir suave al nivel de dosificación y, sobre todo, enfocarse en la calidad!
La quinua
Este cereal de América Latina es una muy buena fuente de fibra y proteína. Una combinación ideal para saciarte durante ... ¡mucho tiempo! Reemplace el arroz y la pasta con quinua y mézclelo con la mayor cantidad posible de verduras y especias, ¡una delicia!
El yogur de la naturaleza
El yogur es rico en carbohidratos, proteínas y grasas (saludables), y es un excelente supresor del apetito y ayuda a mantener un nivel de glucosa en sangre saludable . Ideal después de una comida ligera o de un refrigerio gourmet con trozos de fruta fresca.
El ajo
El ajo es una pequeña maravilla que contiene muchas propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas y promueve la digestión. Para lanzar este cóctel beneficioso, aplastar sus dientes de ajo antes de cortar.
Melón
Hecho esencialmente de agua, el melón es rico en minerales (calcio, hierro, zinc, fósforo, cobre, etc.). Tiene un poder laxante que lo ayudará a digerir y eliminar el exceso de grasa y agua. Su alto contenido de potasio promueve un estómago plano y una salud concreta, ¡lo siento, en el melón!
Los mejillones
¡Este marisco tan apreciado en Bélgica es un aliado adelgazante de peso! Rica en nutrientes (zinc, hierro, selenio y vitaminas B ), una sola porción cubre ¼ de nuestra ingesta nutricional diaria . Y todo eso, con un ridículo puñado de calorías y un sabor que claramente no es.
Cocinado con ajo, perejil, un poco de mantequilla o crema orgánica y un fondo de vino blanco, ¡son sublimes!
Té verde
Si hay un alimento adelgazante por excelencia, ¡es té verde! Disminuye y regula el nivel de azúcar en la sangre y le permite almacenar menos calorías.
Además, es rico en polifenoles, una sustancia que ayuda a quemar grasa y prevenir el envejecimiento. Consumido regularmente, sus propiedades diuréticas promueven la eliminación de toxinas y grasas.
Esta lista de 15 alimentos que realmente adelgazan no es exhaustiva porque hay una gran cantidad de alimentos que le ayudarán a perder peso, simplemente navegue por nuestro sitio para darse cuenta de que puede tener una dieta variada y agradable al perder peso!
Comentarios
Publicar un comentario