Consejos para perder peso con buenos alimentos o comidas
1. Come sano
No debes comer menos, pero debes comer mejor. Las dietas no se sostienen a menudo. Lo que funciona es sobre todo para mejorar la dieta. Entonces debes agregar un poco más de vegetales y un poco menos de azúcar y grasa.
2. Coma comida de verdad
Tienes que comer alimentos integrales, es decir, alimentos que son alimentos básicos, materias primas: huevos, pasteles que te fabricas, frijoles. No papas, fritas.
3. Bebe agua
Tienes que beber al menos un litro y medio de agua al día. También beba un vaso grande de agua antes de las comidas para calmar la sed y un poco de hambre. Beber medio litro de agua una hora antes de una comida lo lleva a consumir menos calorías.
4. Come huevos para el desayuno
Los huevos enteros permiten la pérdida de peso. Es muy bueno, es por eso que los ingleses y los estadounidenses se lo comen. Un estudio muestra que un desayuno con cereales y huevos ayuda a consumir menos calorías en 36 horas.
5. Bebe café
El café negro es antioxidante y ayuda a quemar grasa.
6. Bebe té verde
Al igual que el café, el té verde es antioxidante, también ayuda a quemar grasa.
7. Usa aceite de coco
El aceite de coco puede reemplazar el aceite en su cocina (no en la cocina). El aceite de coco estimula el metabolismo y ayuda a quemar más calorías.
8. Tomar suplementos de glucomanano
La fibra llamada glucomanano causa pérdida de peso porque absorbe agua.
9. Reducir el azúcar
Por supuesto, el azúcar está demasiado presente en todos los productos, comidas preparadas, pasteles, etc. Por lo tanto, debemos evitar agregar en sus recetas o en su café.
10. Coma menos carbohidratos refinados
Estos son azúcares o granos que se han eliminado y es malo para la salud y ayuda a aumentar de peso.
11. Reduce los carbohidratos
Los carbohidratos son buenos para usted, pero debe reducir la cantidad de carbohidratos en su dieta.
12. Come en platos pequeños
Se ha demostrado científicamente que comer en platos pequeños permite tener una visión falsa de lo que uno come y tener la impresión de comer más. Por lo tanto, reduce la cantidad de calorías consumidas.
13. Controla tus porciones
Puede hacerlo o contar las calorías con muchas aplicaciones en el teléfono inteligente. Le permite saber qué ha comido y qué puede comer durante el día.
14. Mantenga la comida saludable para usar
Si tiene un pequeño hueco, mejor arroje una fruta, zanahorias, un refrigerio que es pobre en calorías, pero que es nutritivo.
15. Te lavas los dientes
Después de cada comida, lávate los dientes. Evitará comer un último refrigerio antes de acostarse.
16. Come picante
La comida picante contiene muchos elementos que estimulan el metabolismo.
17. Hacer aeróbicos
Este deporte le permite trabajar su corazón, pero también quemar calorías y hacer bien a su cerebro demasiado sobrecargado después de estos agotadores días de trabajo.
18. levantar pesas
Esta técnica permitirá en primer lugar perder la parte flácida entre el codo y el hombro. Entonces esto impulsará el metabolismo.
19. Coma más fibra
En primer lugar, es bueno para su salud y ayuda a prevenir ciertos cánceres. Además, la fibra ayuda a perder peso.
20. Coma frutas y verduras
Las frutas y verduras son buenas para usted porque son bajas en calorías y son bastante nutritivas. Por lo tanto, llegamos a la saciedad sin haber consumido demasiadas calorías.
21. Masticar lentamente
Al masticar lentamente, el cerebro registra la acción que estás haciendo. Entonces, él te dice que has comido tu hambre mucho antes. Lo cual evita tener hambre después de la comida.
22. Duerme bien
El sueño es un factor que ayuda a perder peso. Es muy importante Intenta poner en práctica todas las condiciones posibles para pasar la mejor noche posible. Tu moral te lo agradecerá.
23. Lucha contra la adicción
La adicción a los alimentos es una enfermedad real, un problema que debe abordarse lo antes posible. Entonces, ve a ver a un doctor.
24. Come proteína
La proteína ayuda a perder peso y también es nutritiva.
25. Tomar suplementos dietéticos a base de proteína de suero de leche
Un estudio muestra que reemplazar una porción de tu ingesta calórica con proteína puede hacer que pierdas mucho peso y aumentes la masa muscular.
26. Evita las bebidas que no sean agua
Zumos de fruta, refrescos, etc. Todas estas bebidas son muy altas en calorías y te hacen crecer muy rápido. Evitarlos tanto como sea posible.
Comentarios
Publicar un comentario