Menú o minuta para adelgazar y quemar grasa de la panza o barriga








Para perder peso, debes comer todo


Ten cuidado, esto no es una dieta! Bueno, en realidad no. Digamos que se trata más de controlarse a sí mismo, equilibrar su dieta y sentirse ligero. Porque en dos semanas, no transformas tu cuerpo: las dietas de moda que prometen la luna en un tiempo récord deben evitarse porque son ineficaces y peligrosas. 


Para adelgazar de manera efectiva, ya sabes, debes aprender a adelgazar lentamente. 
No, en estas dos semanas, solo reanudará sus buenos hábitos, ya sea que coma sano a través de nuestras ideas de comidas adelgazantes, y vuelva a aprender a moverse para acelerar los resultados, por supuesto. Siga nuestros consejos y recetas para perder peso sin problemas ...

No hay necesidad de restringirse demasiado. De hecho, al privar brutalmente al cuerpo, establece un sistema de supervivencia: gasta menos energía. 
Tan pronto como lo devolvemos (cuando comenzamos a comer normalmente), almacena antes de períodos adicionales de restricción. Esto se llama el efecto yoyo. Si durante 15 días, solo le das sopa y yogures, luego le permites chocolate y pizzas, ¡te imaginas al gato! Por lo tanto, nuestro "programa de dieta" no prohíbe nada: comemos todo, pero en cantidades razonables, lo que limita el consumo de grasas malas y azúcares sobre todo. Nuestros peores enemigos en absoluto.

Menús equilibrados para adelgazar

No tiene sentido causar deficiencias. El cuerpo necesita vitaminas (C, A y E en particular), así como minerales y elementos (magnesio, hierro, calcio, cobre ...) traza para enfrentar el quotidien.Où encontrar los micro nutrientes que lo necesitas? En frutas a dosis moderadas, pero especialmente en vegetales, en todas sus formas.
 Eso es bueno, también es la comida menos calóricaResultado: durante estas 2 semanas de menús ligeros, no nos privaremos. En esta dieta, es una fruta en cada comida, incluido el desayuno , y verduras a voluntad para el almuerzo y la cena.

Menús completos para perder peso sin hambre

Cuando a menudo pasamos mucho tiempo encerrados, a veces queremos comer todo el día. Para evitar las crisis de picoteo, especialmente, no omitimos los alimentos con almidón (pan, pasta, arroz, papas, quinua, cereales ...). Rico en carbohidratos lentos, liberan lentamente su energía en el cuerpo, provocan una sensación duradera de saciedad y evitan el bombeo después de las comidas. 
Además, ayudan a nutrir nuestro cerebro. Para hacer frente a la actividad del día, estos menús para adelgazar proporcionan desayuno y almuerzo (200 g cocidos para pasta, arroz, quinoa ...). Sin embargo, en la cena, antes de dormir, se evitan a fin de reducir la ingesta energética total del día, sin ser difícil durante la noche. Menú de tarde ligero, obligatorio!
¿No encuentras que el diario a veces es bastante agotador así? Entonces, si además, se le impide comer bien ... Más en serio, el riesgo de una dieta blanda (judías verdes / pescado al vapor) es compensar los sacrificios posteriores. Balance: cero kilogramos menos. ¡Incluso, dos kilos más! ¿Cómo tener éxito en perder peso mientras te diviertes? Diversificando la comida, sintiendo curiosidad en su plato, yendo al descubrimiento de nuevos platos. 
Este programa de menú para adelgazar da orgullo a la variedad: entrante / plato principal / postre en cada comida, pescado o carne, todo tipo de frutas y verduras, diversos alimentos con almidón, un desayuno que cambia cada días ... Y sobre todo, mantener muchos más menús festivos los sábados y domingos, sin amenazar los esfuerzos de la semana.

Haga deportes para acompañar su programa de adelgazamiento

No tiene sentido reducir la ingesta de energía si no se practica actividad física regular, incluso moderada. La idea: gastar más energía de la que absorbe el cuerpo. Como causa un gasto calórico, el ejercicio físico facilita en gran medida el adelgazamiento. Como beneficio adicional, fortalece y permite volver a conectarse con su cuerpo. 


¡No hay forma de correr 2 horas si no eres un deporte mínimo! Comience por primero multiplicando los movimientos a pie (oficina de viaje / casa o metro / oficina, compras, salida del perro, carreras, paseo con los niños ...) y deje de una vez por todas los ascensores y las escaleras mecánicas. Salir los fines de semana porque mudarse diez veces aumenta el gasto de energía: jugar con niños, hacer una excursión en bicicleta activa (un curso no despreocupado), una caminata, una hora de piscina.

 Consejos para comer mejor


Comidas para bajar de peso: un día de adelgazamiento

Menú dietético para perder peso del desayuno
Cada buen día comienza con un desayuno sólido. A debe, debe romper el ayuno de la noche, permitir que el cuerpo reconstruya sus reservas y evite la bomba del día. 
-1 fruta fresca para vitaminas, minerales y fibra. 
-1 Leche magra (queso blanco o fresco, leche, yogurt ...) para calcio y proteínas. 
-1 producto de grano en cantidad medida (harina de avena, muesli, pan ...) para hidratos de carbono lentos y vitaminas del grupo B. ¡Por favor, sin bollería ni pan tipo sándwich! 
- unos gramos de grasa para ácidos grasos 
-1 bebida caliente para hidratación .

Comida balanceada para perder peso en el almuerzo.
Es un momento vital para ganar fuerza. Completo, variado y satisfactorio, un menú equilibrado para perder peso evita los antojos de la tarde y permite no arrojarse con avidez en la cena. 
-1 entrada compuesta por verduras (ensalada, verduras crudas) ligeramente sazonada y / o proteína magra (ostras, camarones ...) 
-1 plato que combina proteínas (150 g de carne baja en grasa o 200 g de pescado), 200 g de pasta , arroz, quinoa o sémola, y verduras. piensa también en legumbres y coles familiares, excelentes para la salud. 
-1 lácteo en forma de requesón, yogur, sin queso (grasa). 
-1 fruta, natural o preparada (al horno, mousse, compota, papillote ...) pero sin demasiada azúcar añadida.

Menú para adelgazar con una cena ligera
Debido a que precede a la noche, en un período menos ocupado, la cena debe ser más ligera. Por otro lado, es importante preservar la estructura de entrada / plato / postre para promover la saciedad incluso con una baja ingesta de energía, y para proporcionar al cuerpo una variedad máxima de alimentos. Los más motivados podrán zap el dulce postre. 
-1 plato de verduras (una sopa, por ejemplo) 
-1 plato con proteínas como jamón, 1 huevo, atún enlatado ... y verduras (¡un plato para perder peso de alguna manera!) 
-1 lácteos (opcional) y 1 fruta (opcional)

Una semana de menús adelgazantes y comidas ligeras

dieta equilibrada para bajar de peso Lunes

Desayuno: (. 3 pa) Té, café, té, pan integral, 10 g de grasa de mantequilla, 2 Saint Moret aligerado, 1 pera 
Almuerzo: champiñones en rodajas con limón, filete de salmón a la parrilla / lentejas, queso blanco con coulis de albaricoque 
Cena: crema de sopa de calabaza, puerros con jamón, batido de naranja, 1 manzana

Menú para la pérdida de peso Martes

Desayuno:  , café, té, cereales integrales sin azúcar, leche descremada (200 ml), 1 pomelo (9 cdas.) 
Almuerzo: Tabulé quinua camarones, conejo / col Estofado, queso 0%, ensalada de frutas rojas 
Cena: lechuga cítrica, tortilla de tomate y calabacín, yogur, compota de melocotón.

Miércoles Menores de Pérdida de Peso

Desayuno: Té, Café, Infusión, Cracottes (6), 1 cucharada. cucharadas de mermelada light, 5 g de grasa de mantequilla, yogur de frutas 0%, 1 kiwi 
Comida: Palmitos y aderezo balsámico, chuleta de pavo con estragón / guisado de patatas, nabos y requesón, piña fresca 
Cena: crema de champiñones, calabacín relleno de tomillo, magro con fruta, pera con vino

Menú de dieta del jueves

Desayuno: té, café, cerveza, pan de masa fermentada (3 pa), queso fresco (100 g), una naranja 
Almuerzo: atún y pasta de pimienta (ensalada mixta fría: 200 g de pasta , Atún Natural, Pimiento Dulce), 
Postre de Café, Cena de Clementinas : Aderezo de Alcachofa, Ensalada de Cangrejo con Espinacas, Flan de Limón, Pincho de Fruta.

Viernes menú ligero

Desayuno Té, café, té ... Cereales dulces enteros (9 cucharadas) Leche descremada (200 ml) 1 pera Desayuno de la conferencia Brotes de soja y vinagreta de sésamo Bacalao al horno / Arroz Basmati con verduras pequeñas Vainilla bávara Compota de cítricos Cena Sopa de berros Mejillones de mar Yogur con sabor a fruta 0% Manzana al horno o pera

 Menú  de comida  equilibrada Sábado

Desayuno: Té, café, té, pan de leche (2), cargos cuadrados 0% (100 g), puré de ruibarbo 
Almuerzo: Apio nabo con mostaza, Filete Mignon a la parrilla de carne de cerdo / Trigo de zanahoria, Faisselle 0%, Macedonia Fruit 
Dinner: Terrina de pescado, Ensalada de pechuga de pollo y hinojo en rodajas, Huevos con leche, Mousse de fruta roja

Comida para su "dieta" dominical

Desayuno Té, café, infusión, pan brioche (2 tr.), Mermelada aligerada (1 cucharada), sémola con leche, jugo de fruta fresca (1 vaso) 
Almuerzo: 6 Ostras de vinagre de chalote, cuscús de mar, tarta de manzana y helado de vainilla 
Cena: sopa de pescado, fricasé de col lombarda con manzanas, queso blanco con menta, fuente de fruta

Comentarios

Entradas populares