Perder grasa y bajar la panza o barriga con los alimentos correctos
Aprenda cómo quemar grasa rápidamente sin morirse de hambre o agotarse. Descubra consejos como la quema de grasas para agregar con urgencia a su lista de compras y aprenda a jugar con el índice glucémico de sus comidas para obtener una cintura de avispa. Como beneficio adicional, algunos menús y recetas ligeras también te ayudarán a adelgazar con placer y especialmente a mantener la línea una vez que termine el verano.
Podemos realmente perder peso
Sí, puede perder grasa en 15 días si cambia sus hábitos alimenticios. Por supuesto, todo depende de la construcción de cada uno: mientras más libras tenga que perder, más rápido perderá peso. Del mismo modo, la pérdida de peso es más importante si, además de una dieta, usted es físicamente activo. Como una indicación, se estima que en ausencia de ejercicio físico, puede esperar perder hasta 3 libras en 15 días.
Perder grasa sin fatiga ni antojos
Lo que generalmente te cansa o te produce hambre es la hiperglucemia, es decir, un nivel alto de azúcar en la sangre. Al adoptar una dieta basada en alimentos con un bajo índice glucémico (GI), usted mantiene una glucemia equilibrada y estable, que nutre continuamente el cerebro y los músculos. Es muy efectivo: simplemente reemplazando las galletas saladas o la bolsa de desayuno con un pan gris, se evita el golpe de la bomba de 11 horas.
¿Cuál es la mejor manera de perder 3 libras en 2 semanas?
Recuerde proteínas ... Para bajar de peso rápidamente, pero no se quede fuera, o morir de hambre, lo ideal es asociar las fuentes de proteína magra (pescado, aves ...), por supuesto, con un índice glucémico ninguno, otros alimentos con bajo índice glucémico y / o quemadores de grasa. Esto no solo elimina las células de grasa, sino que también crea músculo para reemplazarlas.
Pescado y carnes magras (jamón, pollo sin la piel) son alimento por excelencia para quemar grasa, rica en proteínas buenas, sin embargo, que son bajos en grasas (excepto el pescado como el salmón, el atún o la caballa, pero son buenos ácidos grasos). Además, dado que no contienen carbohidratos, ¡su índice glucémico es casi nulo! Programe en cada comida.
Pierda grasa con la ayuda del índice glucémico de los alimentos
¡Revolución entre carbohidratos! Ahora, no hablemos de azúcares lentos o rápidos, sino de un índice glucémico que clasifica los alimentos según la velocidad con que "chupan" la sangre. Cuanto más un alimento tiene un IG alto, más se almacena como grasa. Por el contrario, cuanto más un alimento tiene un IG bajo, más se asimila lentamente y más se adelgaza.
Para limitar: alimentos con alto IG: galletas, patatas fritas, croissant, brioche, pan de sándwich, cereales para el desayuno, patatas fritas, puré de patatas, refrescos, azúcar, arroz blanco ...
A favor: Bajo IG: vegetales verdes, legumbres, cereales germinados, frijoles de soja, bayas rojas, semillas oleaginosas, chocolate negro, huevos, pescado, fructosa, requesón, carne ...
Sus alimentos adelgazantes para perder grasa
Todos los vegetales sin excepción tienen un índice glucémico que es casi cero. Entre ellos, la ensalada combina los activos: se consume crudo, muy rico en fibra, disminuye la IG de una comida completa. Lo mismo ocurre con la sopa "casera".
Los pulsos (lentejas, garbanzos ...) también se agregarán al menú. Su GI es muy bajo y están naturalmente desprovistos de grasa. Lo mismo ocurre con las frutas, con algunas excepciones (lichi, sandía ...) que disminuyen el índice glucémico global de una comida gracias a su alto contenido de fibra.
¡Piensa en la soja! No solo la soja y los productos derivados de ella (leche y crema, tofu ...) tienen un IG muy bajo, sino que también son ricos en proteínas vegetales y contienen buenos ácidos grasos.
¡Larga vida a la pasta y al arroz salvaje! Limite la pasta fresca con un GI bastante alto (75) a espagueti, tallarines o pasta entera (GI = 50). En el lado de la preparación, opta por la cocina al dente y olvídate de la crema, la mantequilla, el queso rallado. El arroz tiene un IG muy variable dependiendo de dónde proviene. Debe evitarse el arroz blanco clásico (GI = 70 a 90), a favor de basmati, completo (IG = 50) y arroz silvestre (GI = 35).
Quemadores de grasa: aliados para perder grasa rápidamente
Entre los alimentos con IG bajo, algunos tienen propiedades para quemar grasa que ayudan a eliminar las grasas malas y prevenir su absorción por el cuerpo. Estos ingredientes milagrosos tienen diferentes propiedades:
capturan grasa
bajan el índice glucémico de los alimentos que ellos acompañan
traen minerales anti grasa.
Consumen tan a menudo como sea posible: limón, vinagre, cebollas, especias, hierbas, salvado de avena, canela, té verde o negro, aguas minerales ricas en calcio y magnesio.
Dieta típica del día para perder grasa rápidamente
Este es un día típico de menús si desea perder alrededor de 3 libras en 2 semanas.
Desayuno : té verde sin azúcar, 2 rebanadas de pan con mantequilla de cereales, 1 huevo y 1 rebanada de jamón o 1 trozo de queso, 2 clementinas o 2 albaricoques, dependiendo de la temporada
Almuerzo : Ensalada de judías rojas / pimienta carne de salmón + judías verdes, 1 rebanada de pan de grano entero, 2 kiwis, 1 vaso de vino tinto (opcional), agua, té
Cena : sopa minestrone, basmati arroz con pollo, queso blanco magro con el cacao y la canela.
Y después de los 15 días, cómo mantener la línea después de una dieta rápida. En 15 días, perdió rápidamente con la combinación de proteína magra / vegetal y bajo IG. Después, es suficiente reintroducir gradualmente alimentos con un índice glucémico medio, como las papas, por ejemplo. Para evitar recuperar el peso perdido, es necesario continuar intercambiando alimentos GI importantes a largo plazo con aquellos con bajo GI.
Comentarios
Publicar un comentario