Recetas bajas en grasa y calorias
Filetes de lenguado con florentino
Este filete de lenguado se cocina con espinacas y queso. Esta es una receta simple que se prepara en menos de 10 minutos. ¡Además, esta receta es perfecta si quieres presentar a tus hijos a pescar! Este plato se prepara fácilmente en una noche entre semana.
Tiempo de preparación: 10 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Calorías: 230 por porción.
Rinde 2 porciones
ingredientes
Antes de comenzar
Mantenga calientes los platos colocándolos en la estufa.
- Precalentar el horno a 205 ° C / 400 ° F.
- Prepare la espinaca : Lave y escurra rápidamente y transfiéralo a una cacerolasin agregar agua. El agua que queda en las hojas después de agitar ligeramente es suficiente para cocinarlas. Sal, tapa y cocina a fuego alto durante 2-3 minutos hasta que las hojas se marchiten. Drene bien en un colador y apriete para eliminar el exceso de agua. Coloque la espinaca en el fondo de un plato para hornear.
- Esponja los filetes de lenguado en una toalla y extiende sobre la espinaca.
- Caliente el aceite en una sartén a fuego medio-bajo. Picar finamente la cebolla, rallar las zanahorias y agregarlas a la sartén . Hacer volver 3-4 minutos, añadir sal y pimienta, luego se extendió por todo los filetes. Cubra con queso rallado.
- Hornee en el centro del horno durante unos 20 minutos, hasta que estén dorados. Servir.
Pescado escalfado en salsa de tomate
Si quieres comer un plato muy bajo en calorías y te gusta el pescado, ¡este es perfecto para ti! ¡Además, esta receta que no cuesta casi nada! Inicialmente, precaliente sus platos en el horno para que estén calientes justo antes de servirlos.
Tiempo de preparación: 10 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Calorías: 240 por porción.
Rinde 2 porciones
ingredientes
Antes de comenzar
Precalentar las placas de horneado a la temperatura mínima para que estén calientes cuando se sirve.
- Caliente el aceite en una sartén a fuegomedio-bajo. Y rehogar cebolla y el ajo suavemente, revolviendo ocasionalmente, hasta que se ablanden, aproximadamente 5 minutos. Agregue las especias y el jengibre rallado. Cocine por 2 minutos revolviendo. Agregue el coulis de tomate, el caldo y la mitad del jugo de limón. Sazone con sal y pimienta al gusto, cubra y continúe cocinando durante 5 minutos.
- Agregue los filetes de pescado, cubra y cocine durante 5 minutos en un lado, luego gire los filetes y cocine durante 5 minutos en el otro lado, hasta que se vuelvan opacos.
- Agregue el jugo de limón restante y revise el condimento . Adornar con cilantro y servir el pescado en los platos calientes con la salsa en la parte superior.
ternera salteada con vino blanco
¿No te gusta cocinar recetas demasiado complejas? ¡Esta receta es la indicada para ti! ¡La deliciosa mezcla de sabores es intensa y seguramente encantará a tus invitados! Si desea servir este plato como primer plato, divida la receta por la mitad. Antes de comenzar, coloque las placas en el horno para que estén calientes al servirlas.
Tiempo de preparación: 10 minutos.
Tiempo de cocción: 15 minutos.
Calorías: 440 por porción.
Rinde 4 porciones
ingredientes
Antes de comenzar
Las cantidades especificadas aquí son para una receta servida como plato principal. Si se sirve como entrada, divida las porciones a la mitad.
Precalentar las placas de horneado a la temperatura mínima para que estén calientes cuando se sirve.
- Cocinar el arroz .
- Descascarando camarón y deveining . Derrita una pequeña cantidad de mantequilla en una sartén y saltee las cáscaras durante 1 minuto a fuego medio-alto. Agregue el caldo de pescadoy lleve a ebullición, baje el fuego y cocine a fuego lento durante 3-4 minutos. Filtra el líquido en un colador para eliminar cualquier caparazón. (Si usa camarón precalado, simplemente hierva el aromaantes de verterlo en el camarón en el siguiente paso).
- Caliente la mantequilla restante en una sartén grande. Saltee los camarones durante 1 minuto, sazone con sal y pimienta. Agregue los chalotes y las semillas de hinojo, y cocine por otros 2-3 minutos mientras se agita hasta que los camarones se vuelvan opacos y rosados. Deglaze con el vino blanco. Dejar que se evapore el líquido, a continuación, añadir el caldo de pescado caliente y crema.
- Caliente bien y sirva en el arroz.

Comentarios
Publicar un comentario