Te quemador de grasa para reducir barriga, panza o vientre





TÉ DE JENGIBRE Y LIMÓN

Una forma de combinar estos dos ingredientes para usar sus propiedades es hacer un té. Los pasos son simples, y es realmente delicioso.
¿Qué deberías hacer? Calienta el equivalente a una taza de agua y retira del fuego una vez que hierva el agua. Una vez que el agua esté lista, agregue una rodaja fina de jengibre, cubra y deje reposar durante 5 minutos. Una vez que hayan transcurrido los 5 minutos, agregue el jugo de un limón y beba. 

LIMONADA DE JENGIBRE

Esta deliciosa limonada combina la receta clásica que todos conocemos, con el poder del jengibre. Esto lo hace más saludable y le permitirá perder aún más peso.
¿Qué deberías hacer? Prepare la limonada como lo hace habitualmente, pero no use azúcar para endulzarla. Agregue una cucharadita de jengibre rallado. Beba la bebida tan pronto como esté lista, si es posible antes del desayuno.
Esta es una gran alternativa para disfrutar los beneficios del jengibre y el limón. No necesariamente necesita hacer un jugo o té para disfrutar.
¿Qué deberías hacer? Pele un poco de jengibre (o compre el polvo) y mezcle con el jugo de un limón. ¡Agregue esta vinagreta a su ensalada favorita y disfrute!

OTROS BENEFICIOS DEL JENGIBRE Y EL LIMÓN PARA SU DIETA


Como mencionamos al principio, el jengibre y el limón están llenos de propiedades que promueven la salud de diferentes maneras, incluida la pérdida de peso.
Al tener en cuenta las recetas anteriores, puede obtener aún más beneficios al consumirlas.
  • Ayudando a purificar su sangre: al llevar elementos de limpieza a su sangre para ayudar a eliminar el desperdicio y las toxinas, estos dos aliados son excelentes para la circulación y para combatir el colesterol malo.

  • Fortalezca el sistema inmunológico: tanto el limón como el jengibre tienen componentes que fortalecen el sistema inmunitario. Gracias a esto, ayudan a evitar problemas de frío, respiración, micción  , infecciones y otros problemas: lo principal es mantenerse en forma para seguir practicando deporte.

  • Son buenos para la salud de su piel: mezclar jengibre y limón produce un resultado rico en vitamina C y antioxidantes. ¡Mantienen la piel sana, joven e hidratada!

  • Estimulan la digestión: esta combinación es ideal para combatir problemas de digestión como indigestión, disminución del tránsito intestinal y retención de agua. 

    Si quieres perder peso aprovechando a tus dos mejores nuevos amigos, el jengibre y el limón, también debes seguir una dieta saludable, eliminando los alimentos grasos, las bebidas azucaradas, la harina blanca, las grasas, Sodio.
  •  También debe hacer actividad física y beber al menos dos litros de agua al día. Si sigues este estilo de vida, rápidamente notarás que perderás esa molesta grasa.

Comentarios

Entradas populares